miércoles, 18 de mayo de 2011

Y LA MUSA BAJO DEL CIELO...¿O SUBIO DEL INFIERNO?

La verdad no lo se, constantemente me pregunto como sabe la gente que las bendiciones que recibe son del cielo, que tal que fuesen del infierno, que tal que el diablo fuese quien nos beneficiara a veces ¿por que? ¡quien diablos sabe!, a lo mejor esta tratando de limpiar su nombre, a lo mejor durante siglos a sido injustamente acusado y por eso se volvio malvado, en realidad nadie tiene una certeza concreta de estos hechos, asi como nadie tiene una certeza concreta de que diablos hay después de la muerte. El siguiente escrito me llegó en un momento de iluminación, no se si fue dios o el diablo pero creo que vale la pena agradecerlo sin importar su origen...¿o no?:

"Mujeres hermosas, receptaculos de vida que absorben como hoyos negros el odio y la irracionalidad del mundo, misma que se estampa contra sus supernovicas almas. ¿Cómo pueden resistir la humillación, los golpes y la ignorancia con tanta convicción silenciosa?.

Cuando niñas, precozes e inteligentes con sus sonrisas tiernas y sus lagrimas sinceras, mismas que conservan hasta la vejez pero cada vez tiran menos. Cuando adolescentes fuerzas salvajes de la naturaleza que abrazan todo con la pasión desmedida de sus firmes y generosos cuerpos y a la vez tan crédulas y tiernas como el trigo al florecer. Sus vientres redondos capaces de crear vida y defenderla hasta la muerte. Sus ojos incapaces de mentir ante quien aman.

Y nosotros hombres, victimas de sus encantos de la magia con la que nos embelecen y nos hacen creernos dueños del mundo, cuando son ellas las que dominan el cosmos, ellas que nos alimentan con sus dulces senos tersos como duraznos, suaves como los sueños y calidos como sus almas."

AMÉN

1 comentario:

James Black dijo...

Como no pones imagenes casi me pierdo tu publicacion.

Concuerdo en que las mujeres son las amas del cosmos. Me pregunto cuando será el día en que me pongas en tu blog roll. Puras promesas contigo y nada que cumples.

Me sigo entrenando para el duelo de plumas.

Que la musa te siga inspirando.