lunes, 4 de abril de 2011

AMAR SIN AUTOESTIMA

No es normal no sufrir por amores o de amores como dicen ahora o decían antes. Las personas que digan que el amor es maravilloso se encuentran a la mitad de su amor idílico o simplemente no han amado, no puedes amar, perder y continuar y decir que todo el amor es maravilloso, no, el amor tiene su lado cruento, doloroso, triste, destructivo y tormentoso, pero a la vez nos gusta, como arrancarnos las costras de chiquitos o volvernos a formar en la condenada fila de la montaña rusa para volver a sentir el vértigo, el mareo y la desesperación de caer sin ser dueños de nuestros cuerpos.
Eso es el amor, si es hermoso, si es maravilloso y si al final duele, por esa razón no deja de sorprenderme el masoquismo humano, que vuelve una y otra y otra vez a ese tormento celestial, besar, amar, abrazar y luego llorar, extrañar, odiar, perdonar, aprender, levantarse y continuar. Es cierto con el paso de los años cada vez te caes menos, o duele menos pero eso si, nunca dejas de caer, no lo haces, es imposible, es parte de la condición humana, el amor es una de las muchas cosas que componen la existencia en la tierra donde nunca hallaremos la perfección y eso es lo rico, lo enviciante, lo adictivo de probar nuevas bocas, nuevos cuerpos, oír nuevas risas, saborear otras pieles, oír otras voces y reflexionar otros pensamientos. Por que eso si, amar es fusionar, amalgamar, desechar y adoptar nuevas filosofías. Cuando realmente amamos a nuestro interlocutor, vamos generando nuestra propia opinión respecto a la cosmovisión del otro, pero lo cierto es que al final aun cuando no estabas de acuerdo en todo, tomamos lo necesario de esa persona y lo metemos en nuestra mente, a partir de ahí algo nos cambia poco, a veces mucho y modificamos nuestra forma de ver el mundo, eso es crecer.

2 comentarios:

P. J. dijo...

Wow!
Es lo más bonito que has escrito... Hasta ahora

Anónimo dijo...

>>No es normal no sufrir por amores<< es lo mismo que decir: Es normal sufrir por amores :-)....muy buena forma de pensar amigo Sadik :-)