sábado, 2 de abril de 2011

INJUSTO Y DEPRIMENTE

He estado leyendo los amables comentarios que colocan y me llamó mucho la atención que la mayoría me da ánimos, me dice que no me deprima. Solo para aclarar, no estoy deprimido, encabronado tal vez y solo un poco, pero no deprimido. Sentirme deprimido es una etapa que ya pase y por la que espero no volver nunca (por lo menos, no en nombre de la Maga). Ahora, la razón es muy simple, la vida no es justa, es mas, en mi opinión personal, la vida no conoce la justicia.
Las personas que viven atadas a la estúpida noción de justicia sufren mas de lo normal, esperan cosas a cambio de sus esfuerzos, se molestan si las cosas no les salen como quieren y en general se atormentan cuando realmente les ocurre una tragedia en sus vidas (la muerte de un pariente, la perdida de bienes, etcétera).
Por ejemplo hace poco en un examen de Quimica Organica 3 (estudio Química de alimentos en la UNAM) un amigo mio a quien llamaremos Bob se sintió sumamente molesto por que una compañera del salón que además él considera sus amiga hizo trampa durante el examen y el vio todo, ¿ven lo triste que es buscar justicia? a Bob debería de valerle madres lo que hagan una tramposa y como se lo dije tampoco puedes juzgar porque en algún momento de la vida tu también vas a necesitar hacer una trampa, tal vez no en la escuela, pero si en otras cosas, en otras pruebas que pone la vida y ahí siempre vas a encontrar una justificación para tus acciones, así que hermano dejalo fluir, dejalo fluir...

No hay comentarios: