ADVERTENCIA: TODO LO QUE LEES ES REAL, UNA PEQUEÑA FRACCION ES IMAGINARIA Y CORRESPONDE A MIS ALUCINES, LOS PERSONAJES SON REALES Y SOLO MODIFICO SUS NOMBRES, YO MISMO SOY REAL O AL MENOS ESO CREO, ESTO ES ALGO DE MI, SOLO LEE.
domingo, 12 de junio de 2011
PACIENCIA, EL CAMINO DEL GUERRERO...Y DEL AMOR
miércoles, 18 de mayo de 2011
Y LA MUSA BAJO DEL CIELO...¿O SUBIO DEL INFIERNO?
Cuando niñas, precozes e inteligentes con sus sonrisas tiernas y sus lagrimas sinceras, mismas que conservan hasta la vejez pero cada vez tiran menos. Cuando adolescentes fuerzas salvajes de la naturaleza que abrazan todo con la pasión desmedida de sus firmes y generosos cuerpos y a la vez tan crédulas y tiernas como el trigo al florecer. Sus vientres redondos capaces de crear vida y defenderla hasta la muerte. Sus ojos incapaces de mentir ante quien aman.
Y nosotros hombres, victimas de sus encantos de la magia con la que nos embelecen y nos hacen creernos dueños del mundo, cuando son ellas las que dominan el cosmos, ellas que nos alimentan con sus dulces senos tersos como duraznos, suaves como los sueños y calidos como sus almas."
AMÉN
lunes, 4 de abril de 2011
AMAR SIN AUTOESTIMA
Eso es el amor, si es hermoso, si es maravilloso y si al final duele, por esa razón no deja de sorprenderme el masoquismo humano, que vuelve una y otra y otra vez a ese tormento celestial, besar, amar, abrazar y luego llorar, extrañar, odiar, perdonar, aprender, levantarse y continuar. Es cierto con el paso de los años cada vez te caes menos, o duele menos pero eso si, nunca dejas de caer, no lo haces, es imposible, es parte de la condición humana, el amor es una de las muchas cosas que componen la existencia en la tierra donde nunca hallaremos la perfección y eso es lo rico, lo enviciante, lo adictivo de probar nuevas bocas, nuevos cuerpos, oír nuevas risas, saborear otras pieles, oír otras voces y reflexionar otros pensamientos. Por que eso si, amar es fusionar, amalgamar, desechar y adoptar nuevas filosofías. Cuando realmente amamos a nuestro interlocutor, vamos generando nuestra propia opinión respecto a la cosmovisión del otro, pero lo cierto es que al final aun cuando no estabas de acuerdo en todo, tomamos lo necesario de esa persona y lo metemos en nuestra mente, a partir de ahí algo nos cambia poco, a veces mucho y modificamos nuestra forma de ver el mundo, eso es crecer.